obra arte

¿Cómo ofrecer la mejor obra?

Tanto buenos actores como un guión bien escrito son imprescindibles para salir del cine satisfecho y contento por haber ido a ver una película. Barata incluso nos parece la entrada cuando la película nos ha hecho reír y pasar un buen rato, nos ha puesto los pelos de punta o bien nos ha emocionado tanto que nos ha hecho caer una lagrimilla.

fot 1

Lo mismo pasa con los pasteles y las creaciones pasteleras que ofrecéis a los clientes. Es imprescindible tanto una buena materia prima de calidad y fresca, como la creatividad, el arte y la vocación artística de un buen pastelero artesanal. Así como con buenos actores y guión conseguíamos una buena obra, con buenas materias primas y arte y disciplina pastelera somos capaces de ofrecer verdaderas obras de arte.

Tal y como si de una obra de teatro se tratara, muchas veces las historias y tradiciones que aun conservamos detrás de algunos dulces de pastelería hacen que estos se conviertan en mágicos, y deparen sorpresas a los que decidan comérselo. 

fot 2

Es fácil diferenciar la pastelería artesanal de la industrial por distintos aspectos: creatividad, originalidad, gusto, textura, sabor, aroma y frescura y, la mayor parte de estas diferencias, es debida al tipo de materia prima utilizada.

Comercial Montsec a pesar de disponer de un gran abanico de productos, somos propulsores innatos del uso de los productos lácteos frescos (nata, mantequilla, quark y queso cremoso), de los naturales, de los de toda la vida. Pretendemos hacer sobrevivir la pastelería artesanal que no produce dos obras exactamente iguales, que siente su vocación en el paladar, que trabaja con productos de calidad y tiene buen gusto.

fot 4

Y es que la pastelería, no es simplemente un placer gastronómico sino que ésta representa mucho más. Los pasteles nos aportarán connotaciones que, ya sea en el momento de comprarlos, en el momento de comerlos o en el momento de pensar en ellos y recordarlos, nos evocarán fiesta, arte, celebración, alegría…  

ot 3

En Comercial Montsec creemos pues que si somos capaces de unirnos para crear la misma obra, para agradar al mismo cliente, para defender y salvaguardar nuestra historia, nuestro gremio y aquello artesano y de toda la vida; uniéndolo a las nuevas tendencias y al espíritu innovador, nuestras obras van a ser las más deseadas con diferencia. 

cola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>