Novetats MONTSEC gamma premium

Nuevos productos Montsec

Este año 2016 lanzamos tres productos nuevos al mercado, uno de ellos para los profesionales de la hostelería y la restauración y dos enfocados al gran consumo. Os los presentamos:

TARRINAS DE QUESO CREMA PARA HOSTELERÍA

 Blister q-crema foto mural

Bajo la insistente demanda del sector para disponer de tarrinas monodosis de queso para la hostelería, por fin suministramos tarrinas de queso untable que acompañarán a las ya conocidas tarrinas de mantequilla y margarina en los bufetes de desayuno y se presentarán en los restaurantes a modo de aperitivo y acompañamiento del pan.

MINI MOMENTOS MONTSEC

blister q-crema foto recortada una pastilla

Los mini momentos Montsec son un blister de 12 tarrinas de queso cremoso para untar. Las delicias de queso son perfectas para acompañar salmón, fruta, mermelada o bien para degustar solos. Las tarrinas son de 20 gramos cada una, un gramaje pensado para consumir individualmente y además, el envase facilita la conservación del resto de porciones. Los mini momentos se venden como monodosis de queso que comportan un momento íntimo, de satisfacción, placer y recompensa al cliente final.

SPRAY DE NATA FRESCA DE 200g.

spray 200g

Spray de nata pasteurizada que conserva las características de la nata fresca (sabor, consistencia, volumen y color). Elaborado con nata del 35% de materia grasa, este spray de 200 gramos es ideal para acompañar un postre de chocolate, fruta o helado, o bien es el detalle perfecto para llevar a casa de un amigo.

Debe tenerse en consideración, que al ser el primer spray de nata fresca, que no ultrapasteurizada (UHT) como son el resto de sprays del mercado, éste debe conservarse en frío para mantener intactas sus características.

Tal y como os decimos siempre, ¡a innovar!

One thought on “Nuevos productos Montsec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>