Mapa-Mundi

Los restaurantes más raros del mundo

Algunos ya se habrán ido de vacaciones, otros aun les quedará tiempo de espera, quizás habrá otros que ni tendrán vacaciones este año o simplemente no viajarán… Es por este motivo que este post servirá para que nos hagamos una idea de los restaurantes más extraños que puedes encontrarte según dónde vayas de vacaciones y quién sabe si como fuente de inspiración para programar las vacaciones del próximo verano.

Nos hemos quedado atónitos sobre las posibilidades gastronómicas que puede uno encontrarse por el mundo, según loquenosabias.com.

Japon. Nyotaimori

Nyotaimori es el nombre de una cadena de restaurantes en el que sirven la comida sobre el cuerpo desnudo de modelos japonesas. Es una práctica que combina el erotismo y la gastronomía japonesa en una experiencia única. Consiste básicamente en usar el cuerpo desnudo de una hermosa y sensual mujer como una bandeja humana a la hora de servir alimentos. Existe también una técnica llamada Nantaimori, que consiste en la misma práctica pero sobre el cuerpo de un hombre.

bodysushi

Polonia. Restaurante Eternidad

El restaurante Eternidad es el restaurante de una funeraria de la ciudad de Truskavets. Su peculiaridad es que tiene la forma de un ataúd gigante. De hecho es el ataúd más grande del mundo. La carta ofrece platos tan sugerentes como las ensaladas ‘responso’ y ‘nos vemos en el paraíso’ y la decoración con velas individuales, coronas y ataúdes dan el punto fúnebre a cada detalle de la velada.

eternidadataudes

Arizona, EEUU. Ataque al Corazón Grill

En este restaurante de Arizona sirven las hamburguesas y los platos más grandes y calóricos que podamos imaginar. Es por ese motivo que el eslogan del lugar es “un sabor por el que vale la pena morir”. Básicamente preparan hamburguesas extra grandes y muy grasosas acompañadas por patatas fritas, refresco, cerveza y cigarrillos Marlboro. Una comida en este restaurante contiene aproximadamente 8 mil calorías. Si el peso de los comensales supera los 150 kilos, éstos comen gratuitamente, y si piden un cuádruple by-pass (cuatro hamburguesas) y consiguen terminárselo, las camareras sexys le llevan hasta el coche en silla de ruedas.

Hamburguesa-de-10.000-calorías

Taipei, China. The Marton

Este restaurante simula un lavabo gigante. Te sientas  a la mesa como si estuvieses haciendo tus necesidades, en un inodoro. En lugar de mesas y sillas encontramos lavabos e inodoros para disfrutar de un plato servido en una taza de water.

The-Marton toilet

Islas maldivas. Eetha

Otra opción sería ir a las Maldivas, a este restaurante situado a unos metros bajo el nivel del mar, al primer restaurante submarino. Es un restaurante perteneciente a la cadena hotelera Hilton y ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del fondo del océano.

ithaa-undersea-restaurant

Barcelona. Dans Le Noir

También podemos quedarnos por aquí cerca y visitar el restaurante Dans le Noir (hay otro en Paris, en Londres, en Nueva York y en San Petesburgo). Este tiene la peculiaridad de que comes completamente a oscuras. Dicen que así potencias los otros sentidos que no son la vista, por lo que así aprecias más el sabor, olor y textura de los platos.

Todos los camareros que trabajan en el lugar son invidentes, ya que el restaurante nació con el objetivo de demostrar que las personas ciegas pueden también trabajar en el mundo de la restauración.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bruselas, Bélgica. Dinner in the Sky

Este restaurante, tal y como su nombre indica sirven la comida a 50 metros del suelo, suspendidos por una grúa. Sirven comida de todo el mundo y la cena para 8 comensales aproximadamente cuesta 8.000€. Quizás este destino deberíamos dejarlo para dentro de unos años. Además, puede incluir un servicio adicional, el Showbizz, una segunda grúa con una plataforma para ofrecer espectáculos de distinta índole, por ejemplo, un concierto de piano.

Kitchen-Talks-Dinner-in-the-Sky-1

Thailandia. Cabbages and Condoms

El nombre de esta cadena de restaurantes significa ”Coles y condones”. El restaurante cuenta con una decoración basada en preservativos por las paredes y imágenes de preservativos impresas en las alfombras. A la salida, se les ofrece a los comensales un plato de preservativos. Un porcentaje de los beneficios va a parar a asociaciones contra el SIDA.

condom

Singapur. The Clinic

El Clinic es un bar asiático en el que te atienden enfermeras. Te puedes tomar una copa sentado en silla de ruedas, sobre camas de hospital, alrededor de una fría mesa de quirófano, o bien beberte un cóctel en una bolsa de suero. Un garito donde además venden botiquines con enormes jeringuillas de las que se beben chupitos. Su entrada es a través de una sección llamada recepción de emergencias, las salas tienen nombres tan sugerentes como Morfina, para la pista de baile o Ántrax para el bar decorado con sillones en forma de pastillas, etc.

clinic

Pekín, China. Zen Cool

Por último, otra opción sería ir a Pekín. Allí se encuentra un restaurante decorado como si fuese una cárcel. Cuenta con una gran estructura de acero en su entrada a modo de prisión y en su interior puertas y ventanas con barrotes y cadenas. Los camareros van vestidos de presos y sirven la comida en las típicas bandejas carcelarias.

pekin

Hasta aquí el tour turístico por el mundo sin movernos de casa. Ahora sólo harán falta dos cosas: decidir dónde ir de  vacaciones del año que viene y pensar a ver si se nos ocurre alguna idea loca como éstas. ¡A innovar!

3 thoughts on “Los restaurantes más raros del mundo

  1. restaurantes con encanto en madrid

    Son restaurantes muy originales. Esta clase de ambiente en un restaurante ofrece un espacio ideal para organizar cualquier clase de celebración y , de esta forma, una cena normal se convierte en algo mucho más especial. Un saludo y muchas gracias por compartir todos estos ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>