dont forget

4 consejos para los gerentes de panaderías y pastelerías

Hoy vamos a recordaros cuatro tips para cuidar y conseguir buenos resultados con tu negocio.

1. Mostrar interés por sus clientes.
Los gerentes deben tener una buena base de datos de sus clientes. Deben recoger datos de su interés para poder aprovecharlos y ofrecerles productos que cumplan con sus expectativas, necesidades o gustos. De no hacerlo así, están perdiendo una gran oportunidad de conocer a sus clientes. Por ejemplo, sabiendo la fecha de aniversario de los clientes, se pueden mandar felicitaciones o un pequeño detalle esa fecha tan señalada. Deben crear una buena estrategia para pedir estos datos de los que estamos hablando a sus clientes. Motive a los clientes para que rellenen sus datos y premie a los trabajadores que más consigan que los clientes rellenen los datos.

tención

2. Ofrecer beneficios a los clientes.
Los gerentes deben ofrecer beneficios claros a los clientes fieles al local. Estos beneficios tienen que ser variados e interesantes, pues sino no serán de valor para el cliente. De sí ser así, conseguirán tener clientes fieles al local por un periodo de tiempo más largo.
Hacer sentir partícipe a los clientes del negocio y de lo que tienen que ver con él, informándoles de los nuevos lanzamientos, promociones y novedades.

regalo

3. Motivar al personal.
Los gerentes deben motivar al personal para que ofrezcan un buen servicio y con buen trato a los clientes.
Ofrecerles beneficios y premiarles en el caso de estar ayudando activamente al buen fin del negocio.
4.Trabajar todos los aspectos del negocio y tratar de mejorarlos rutinariamente
Los gerentes deben trabajar una buena carta o menú o surtido de producto ofrecido, ya que ayuda a generar buenas ventas, así como todos los elementos visuales que puedan dar que hablar del local.
Mantener limpio el local, cuidar los pequeños detalles y ofrecer productos de calidad son aspectos que los clientes premian.

pastissos

Siempre va bien recordar o repetir las pautas y consejos para que nos sea más fácil conseguir nuestros objetivos.

Esperemos que os sean de ayuda.
Ahora, ¡a innovar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>